Primera recomendación:
Dice un dicho desayuna como Rey, come como vasallo y cena como mendigo, esto significa que desayunes opíparamente, de todo y no te limites en variedad o cantidad, la comida con mucha moderación tratando siempre de que vaya acompañado de muchas verduras sobre todo curdas (ensaladas) y la cena que sea mínima, puede ser un yogurt y una barrita de amaranto con miel o una plaqueta de avena, un cereal integral, etc. la cena hay que minimizarla siempre porque todo lo que cenes y te acuestes casi de inmediato se convierte en grasa casi el 100%.
Segunda recomendación.
Trata de caminar media hora diaria, NO CORRER, el correr quema muchas calorías y poca grasa y al contrario el caminar quema mucha grasa y muy pocas calorías, trata de irte caminando cuando vayas a hacer actividades relativamente cercanas a tu casa de forma tal que evites le transporte o el automóvil, es una buena costumbre, en los edificios no utilices el elevador sube por las escaleras.
Independientemente de que puedes realizar ejercicios en tu habitación, más que la cantidad de ejercicios es la constancia en su práctica, en internet hay guías muy practicas de rutina de ejercicios de salón.
Tercera recomendación.
No sacrifiques gustos cuando comas, no suprimas por completo alimentos, lo mejor es moderarte en los hábitos alimenticios, trata de dejar el refresco, reducir el número de tortillas tanto de maíz como de harina, pan dulce, golosinas, chocolates, frituras o grasas que ingieras, sigue comiéndolas pero en menor cantidad y notaras la diferencia, si te da hambre entre comidas acostumbra alguna fruta, cualquiera, puede ser jícama, manzana, un plátano, sandia, mango, melón, papayo, etc. eso te sacia tu deseo con salud y bienestar.
Finalmente lo que le recomendé a otra persona.
El 99% de las pastillas te provocan un arrastre de potasio, que es el combustible del corazón de tal forma que corres riesgos de salud si las ingieres. Aun las naturistas que le agregan Polipicolinato de cromo también son negativas.
Yo te recomiendo que busques a un naturista que vive en La Paz, Baja California Sur, la última persona que se puso en sus manos bajo de 119 a 68 en 20 meses y no se le colgó la piel, no se sintió débil, no le genero desorden en su regla, en fin fue lento pero con mucha salud, ese naturista te da un ACEITE DE TUBA derivado de la palma cocotera, lo tomas una cucharada por la mañana y otra al medio día, sigues comiendo de todo solo sin excesos y bajas de peso con salud y seguridad.
Solamente tengo el teléfono de ese señor 016121259160 y cel. 0456121049416 es homeópata naturista muy efectivo, tiene muy buena fama.
Y por favor no hagas nada a escondidas de tu mama, ten confianza en ella, la comunicación es importantísima, una madre ama a sus hijos y estoy seguro que ella sabrá entenderte, ayudarte y apoyarte si hablas seriamente con ella pidiéndole ayuda.